Industria de pilar

La superficie de planificación de la Zona de Aglomeración Industrial de la Ciudad de Mengzhou es 21,59 km2, con una magnitud de más de 82 empresas establecidas. Es “Zona de Aglomeración Industrial de los Diez Mejores Industrias de la Provincia de Henan”, “Zona de Desarrollo Industrial de Alta Tecnología de la Provincia de Henan”, “Zona de Aglomeración Industrial de las Marcas Conocidas de la Provincia de Henan”. En el año 2014, el ingreso del negocio principal de la Zona de Aglomeración Industrial fue 58 mil millones de yuanes,con un crecimiento 16,8% en comparación con el mismo período del año pasado; la inversión en activos fijos realizada fue 18 billones de yuanes, con un crecimiento de 22,3% en comparación con el mismo período del año pasado; el impuesto realizado fue 600 millones de yuanes, con un crecimiento 14,7% en comparación con el mismo período del año pasado; han empleado casi 60.000 personas, con un crecimiento 8,4% en comparación con el mismo período del año pasado. La Zona de Aglomeración Industrial ha sido la principal parte de la economía de Mengzhou, el inicio de reestructuración y desarrollo, la plataforma principal de inversión y la región principal de transferencia del empleo.

Ventaja destacada de agrupación industrial. Se ha criado y formado dos agrupaciones industriales líderes de fabricación de equipos y industria bioquímica de valor más de 10 billones de yuanes. Con respecto a la industria de fabricación de equipos transporte, ZYNP y Zhongyuan GKN estas dos han sido como empresas líderes, y Henan Zhongyuan Piston Stock Co.,Ltd, Feimeng Remanufactura Láser, la empresa Jialing, la empresa Sanli Potencia, etc., estas 7 empresas han sido como sostén principal, JIAOZUO CITY YINXING BRAKES CO.,LTD, Industria del automóvil Nabao,etc., estas 29 empresas han sido como una agrupación industrial. Los principales productos consisten en los 54 variedades de 8 series tales como las camisas de cilindro, rodamientos, pistones, purificadores de escape, potencia de automotor, motocicleta de tres ruedas, equipos eléctricos de automotriz, remanufactura de los accesorios fundamentales de automotor, etc. En cuanto a la industria bioquímica, la farmacéutica Guangji, la empresa JinShang estas dos han sido como empresas líderes, la empresa Huaxing, la empresa biológica Huanxing, la empresa Jingyumi, la entidad Heyang, la empresa Xinyuan, etc., estas 10 empresas han sido como sostén principal, la empresa química Jinhai, la empresa biológica Hongji, la empresa biológica Shibo, etc. estas 25 empresas han sido como agrupación industrial complementaria. Los productos principales consisten en los biológica aditivos, productos biológicos y biofertilizantes tales como la riboflavina, aspartamo, triptófano, fenilalanina, acetato de etilo, β- ciclodextrina, pienso proteína, etc.

Fuerte capacidad de innovación independiente. Alrededor del objetivo de “Desarrollar la empresa en agrupación industrial, perfeccionar los productos de marca famosa, mejorar la tecnología como estándar industrial”, se desarrolla activamente la innovación tecnológica, promoviendo la cooperación entre la empresa, instituto y la universidad,y aprovechando los altos mandos de la industria. Desde el año 2009 hasta ahora, hemos contratado más de 480 expertos extranjeros y talento de gama alta, se han registrado más 1.300 patentes; se han construido 1 estación de investigación postdoctoral, 2 estaciones de investigación académica, 2 centros de I+D postdoctoral, 8 centros de Tecnología de Ingeniería, 5 empresas de alta tecnología nacional, 5 centros de investigación en el extranjero; se han creado 3 marcas conocidas nacionales, 12 marcas famosas provinciales de Henan, 7 productos de marca famosa de la provincia de Henan. ZYNP, la empresa de piel Longfeng, la empresa Feimeng, la empresa Tailijie, la farmacéutica Guangji, estas 5 empresas han sido entidades que desarrollan las normas industriales o nacionales. Se ha mejorado significativamente la capacidad de líder y gestión industrial de los principales sectores industriales. 

El centro abierto con fuerte incremento. Con una significativa aceleración de los pasos de desarrollo de las principales industrias de alta gama y de internacionalización, se ha logrado cooperación de las empresas conjuntas con algunas empresas de las 500 empresas fuertes mundiales, tales como GKN Británica, GKN, Cummins, Ford, GM, Chrysler de EE.UU, cooperación de productos de marca famosa de más de 50 empresas como UGG, COACH, LV de EE.UU; BAOSTEEL Shanghai, algunas empresas de las 500 empresas fuertes nacionales como China South Industries Group Corporation, etc. han invertido directamente en Mengzhou; los productos principales de las camisas de cilindro, riboflavina, etc. han sido vendido en más de 60 países y regiones. Se ha fundado Henan Dezhong Bonded Logistics Center, y el 19 de febrero de 2014, fue actualizado como Centro de Condiciones de Servidumbre y Logística ( tipo B) según la aprobación de Administración Aduanera, por eso ha sido el segundo centro de condiciones de servidumbre y logística en la provincia de Henan. Debido al promovido fuerte de la Zona de Aglomeración Industrial, los cuatro indicadores del valor total de importación y exportación, la exportación, la importación y las exportaciones per cápita ocupando el primer lugar de los principales condados (ciudades) abiertos de desarrollo de la provincia durante los 9 años continuos.

La capacidad de carga cada día mayor. Hasta ahora se ha invertido 3,86 billones de yuanes para construir 89 kilometros de carretera de “nueve longitudinales y cinco”, 105 kilometros de tuberías de agua lluvia y agua residual, un millones de m2 de fábrica estándar, 2 subestaciones 110 KV, planta de tratamiento de agua residual de 50.000 T, residencias de los trabajadores, etc., después de la ampliación cuenta con una superficie 10,28 km2. Se ha iniciado la construción de las instalaciones complementarias como el central de negocios, la Residencia Xinyuan, las líneas de ferrocarril especiales, los centros de servicios múltiples,etc.,por lo tanto, es mucho mayor la capacidad de carga de la Zona de Aglomeración Industrial.

Promoción profunda de desarrollo interactivo entre la industria y la ciudad. De acuerdo con los requisitos de “Combinar las tres planificación”de la planificación integrada urbana, planificación integrada de uso de la tierra, planificación la Zona de Aglomeración Industrial, integrar efectivamente los recursos de industria y de la ciudad, acelerar continuamente los pasos de desarrollo de nueva industrialización y urbanización. En la parte de combinación de la ciudad y la Zona de Aglomeración Industrial se plantea una nueva zona urbana, y según la demanda de desarrollo industrial se han diseñado los cinco grandes bloques funcionales de cultura y el ocio, educación y formación, eco-turismo, I+D de ciencia y tecnología y el centro de negocios. Por lo menos se han iniciado la construcción de las 10 comunidades nuevas y comunidades industriales, que puede cabes por lo menos a los 100.000 personas viviendo. Fundamentalmente se han construido tres carreteras principales para unir la ciudad existente, la ciudad nueva y la Zona de Aglomeración Industrial. Se procede a promover el Parque Industrial Cultural, Residencia de los empleados y el centro de deportes, etc., está formando gradualmente una estructura de desarrollo de interacción benigna entre la ciudad y la industria.

Copyright © 2015 www.mengzhou.gov.cn All rights reserved
主办:孟州市人民政府
承办:网来云商信息技术(武汉)有限公司

联系我们

地址:武汉市东湖新技术开发区软件园中路4号光谷软件园六期2栋6层01室
邮编:430000
联系电话:027-59738888

农产品 皮毛产业 硬质合金 机械设备 生物制药 综合