El corte de las tasas de interés del Banco Central Europeo flexibilización monetaria acusado entrará en un callejón sin salida?

 

BEIJING, 11 de marzo, de acuerdo con reportes de medios extranjeros, el BCE anunció una serie de nuevas medidas para flexibilizar la política monetaria. Pero muchos círculos económicos no están de acuerdo. Los expertos señalan que la política monetaria flexible entrará en un callejón sin salida.

Según los informes, el Banco Central Europeo relajó la política monetaria de nuevo. hora local el 10 de mayo, el BCE anunció que la tasa clave de interés al 0% por primera vez, la tasa de captación marginal (es decir, el interés de los depósitos del banco central pagados a los bancos) desde el -0,3% al -0,4%, mientras que la compra de bonos de la escala mensual 60 millones de euros a 80 millones de euros para ampliar.

Esto molestó a los alemanes que ponen los banqueros tienen sacudió la cabeza. "En este momento no tenemos el riesgo de deflación, los precios y los salarios no disminuirá. Si el medicamento no es sintomático, la dosis más inútil." Uno de gobernar la Unión Cristiano Demócrata (CDU) Secretario General Shi Taige de Alemania (Wolfgang Steiger ) dicho.

Droga no es un síntoma?

Asociación de Comercio Alemán Exterior (BGA) Principal Xiboerna dijo: "Se trata de los inversores del mercado de valores y los países endeudados del sur de Europa es una buena noticia, pero el pueblo alemán es un desastre que los ahorros de la gente sigue produciéndose a partir pena al final no jugará ningún papel. , además de aplacar a los países endeudados, no se reforman, no para elevar la productividad, la brecha Norte-Sur se tire más ".

El economista jefe del Banco Comercial Targobank Otemae • Lang señaló que estas medidas demuestran BCE nerviosismo, "tienen que admitir que la política monetaria hasta ahora no ha funcionado." Por ejemplo, el banco central para influir en las expectativas de inflación muy limitado , además de la tendencia del tipo de cambio del euro es mayor, no menor, la gente está buscando la recuperación de préstamos es muy lento.

Parece razonable hacer hincapié en el BCE. En el Consejo de Gobierno del BCE, las orientaciones políticas actuales ya controvertido, algunas personas desde hace algún tiempo que la política monetaria europea no tiene margen de maniobra.

Durante el año pasado el Banco Central Europeo para comercializar cientos de miles de millones de euros inyectados, pero no para el crecimiento económico y la inflación recoger. El sur de Europa sigue siendo el banco nacional de gemido carga de la deuda mala, las empresas y los individuos son reacios a préstamos de la deuda, la política de bajo interés no dejó que su flujo de caja mejoró.

bancos comerciales alemanes (Commerzbank) dijo Kramer, economista jefe, ahora es el momento de BCE para cambiar nuestra forma de pensar. "Si se habla de política monetaria con los empresarios, argumento que a menudo se escucha es: si las cosas siguen así no funciona obligaron a los políticos piensan de alta presión del BCE, por lo que la zona euro no puede resolver los problemas, pero sólo con un poco de la ciudad. analgésicos, tratando de ganar tiempo.

fatiga de la reforma

Muchos empresarios tienen confianza en la política monetaria del BCE ya no es, y no sólo en Alemania. Kramer señaló que la política de tipos de interés cero engañosa primera capital, debido a que los inversores se han vuelto a ver el retorno de los bienes raíces, los precios inmobiliarios en Alemania se han levantado demasiado alto, pocos años se van a formar una burbuja. Una vez roto economía nacional dará lugar a enormes pérdidas.

En segundo lugar la política monetaria laxa dará lugar a la reforma de estancamiento. Por ejemplo, el gobierno italiano será un ahorro significativo debido a las bajas tasas de interés, también reducirá la presión para la reforma; pero no la reforma, las empresas se enfrentan a unas malas condiciones marco no va a mejorar. Y si no es el Banco Central Europeo para proporcionar copias de seguridad del nuevo gobierno de Portugal, el Gobierno no a expensas de los intereses comerciales a expensas del éxito de las reformas del mercado de trabajo para activar el reloj.

Kramer cree que muchas empresas han previsto las futuras condiciones marco sólo van a empeorar, por lo que la inversión es muy cauteloso. Es por esto que desde la crisis financiera de 2009 llega a su fin la inversión empresarial en la zona euro no aumentó significativamente, pero todavía un 13% inferiores a los niveles anteriores a la crisis. "El BCE no puede simplemente escuchar a sí mismo, y los ministros de economía de mercado, pero debe comunicarse con la comunidad de negocios". Es decir, el fin de la situación de crisis, la liberación de la señal optimista y emprendedor, "¿Cómo poner en marcha un retorno gradual a la tasa de interés normal, adecuada programa ".

Copyright © 2015 www.mengzhou.gov.cn All rights reserved
主办:孟州市人民政府
承办:网来云商信息技术(武汉)有限公司

联系我们

地址:武汉市东湖新技术开发区软件园中路4号光谷软件园六期2栋6层01室
邮编:430000
联系电话:027-59738888

农产品 皮毛产业 硬质合金 机械设备 生物制药 综合