Los precios del crudo que lleva el mineral de hierro macizo contraataque recurso global aumentó en un 20%

Impulsado por el fuerte aumento de los precios internacionales del petróleo, los precios globales de recursos seguimiento, en el que los precios del mineral de hierro aumentaron aproximadamente un 20%, a $ 62,6 / tonelada, desde el año 2009, el mayor aumento en un solo día.

A partir de marzo en Nueva York 7 bolsa de materias primas, entrega en abril de futuros del petróleo crudo ligero precios subieron $ 1,98 y cerró en $ 37,9 por barril, o 5.51%. Los futuros de crudo Brent para mayo para entrega en Londres subió $ 2.12 y cerró en $ 40.84 el barril, o 5.48%, cerca del nivel más alto desde diciembre del año pasado, los precios internacionales del petróleo después de 2016 en la primera vuelta grande $ 40 off.

Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y los productores de petróleo fuera de la OPEP para promover la agenda de congelación de la producción, es una de las principales causas de la reciente subida de los precios internacionales del petróleo. Anteriormente, Rusia, Arabia Saudí y otros países para congelar la producción de petróleo llegaron a un consenso será congelada en el nivel de la producción de petróleo en enero.

El ministro de Petróleo EAU Mazar Rui 7 de marzo que el nivel actual de precios obligará a más países productores de petróleo para unirse en la acción de congelar la producción. El ministro de Energía ruso, Novak también ha dicho que la OPEP y no OPEP pueden mantener conversaciones a finales de este mes.

Agence France-Presse citó la "capital nuevo", el analista John Kilduff • diciendo sobre el diálogo congelación de producción contribuirá a los precios internacionales del petróleo seguirá subiendo en el corto plazo.

• Raymond, presidente de la corredora de petróleo tarjeta de Opciones Paramount presente, dijo que el enorme giro pesimismo del mercado de petróleo se produjo desde febrero, lo que llevó a los inversores a pasar de corto a hacer más petróleo, pero el mercado del petróleo tendrá un futuro más grande volatilidad, "este emocionante de rally, pero la mayor parte del mercado de los participantes no creo que la volatilidad del mercado ha terminado."

Impulsado por el repunte continuado de los precios internacionales del petróleo, el precio de los metales básicos y otros recursos ha estado subiendo constantemente. De acuerdo con el británico "Financial Times" informó que los mineros de mineral de hierro, es uno de muchos productos básicos, día 7 de marzo aumentó casi un 20 por ciento, a $ 62.60 por tonelada, que es la mayor desde el inicio de 2009, el índice de precios recogidas desde la ganancia de un solo día. "Noticias económico japonés", dijo en el mercado de Londres, ampliamente utilizado en la infraestructura de energía eléctrica de los precios del cobre después de cuatro meses se elevó a $ 5.000 por tonelada de nuevo. Además, un análisis general de los cambios de precios de materias primas Reuters CRB índice de materias primas también alcanzó su nivel más alto en dos meses.

Copyright © 2015 www.mengzhou.gov.cn All rights reserved
主办:孟州市人民政府
承办:网来云商信息技术(武汉)有限公司

联系我们

地址:武汉市东湖新技术开发区软件园中路4号光谷软件园六期2栋6层01室
邮编:430000
联系电话:027-59738888

农产品 皮毛产业 硬质合金 机械设备 生物制药 综合