Xi Jinping, con "pro" "claro" debe aclarar las nuevas relaciones entre el gobierno de negocio

Comité Central del PCCh Secretario General y Presidente del Estado y presidente de la CMC, Xi Jinping, 4 de marzo en la tarde visitaron el Comité Nacional de la CCPPCh segunda sesión de la cuarta reunión de la Asociación Nacional de la Construcción Democrática, miembros de la Federación, y participa en reunión conjunta, los miembros escucharon opiniones y sugerencias. Hizo hincapié en que la propiedad pública como el pilar, el sistema económico básico de la propiedad en desarrollo al lado del otro, es una de las principales políticas establecidas por el Partido Comunista de China debe consolidar inquebrantablemente y desarrollar la economía pública, y sin vacilar alentar, apoyar y guiar la economía no pública desarrollo. la situación económica no es pública y su papel en el desarrollo económico y social de China no ha cambiado, alentamos, Manual de asistencia y no pública las políticas de desarrollo económico no ha cambiado, estamos comprometidos con el desarrollo económico no pública para crear un buen ambiente y proporcionar más oportunidades para la política la política no ha cambiado.

Comité Permanente del Politburó, visita CCPPCh Yu Zhengsheng y participar en la discusión.

reunión del grupo Mixto, BaiChongEn, Nan Cunhui, un Hu, Li, Li Yuguang, Xu Guanju, Guo Yue Jin, Wang Wenbiao, Zhang Minghua, la columna Chen y otros 10 miembros, en torno a la promoción de las reformas estructurales de la oferta para fortalecer el desarrollo de la fabricación de la confianza, la innovación para ampliar la red de desarrollo económico, reforzar la protección de la propiedad intelectual, reducir el costo de la economía real, la promoción de la innovación técnica, y promover el desarrollo sano de la economía no pública y otros temas hicieron una declaración.

Xi Jinping Después de escuchar los discursos pronunció un importante discurso. Primero dijo que hemos presentado en su discurso algunos buenos comentarios y sugerencias, los departamentos pertinentes deben otorgar gran importancia al estudio cuidadoso. En nombre del Comité Central del PCCh, a todos ustedes, los miembros, la mayoría de los Democrática Asociación Nacional de la Construcción, miembros de la Federación y la economía de propiedad no pública, la mayoría de los miembros de la CCPPCh, para extender mi sincero saludo.

Xi Jinping, hizo hincapié en que en el último año, la situación internacional y ardua tarea de la reforma interna, el desarrollo y la estabilidad del complejo, que coordinan la promoción de los requisitos de conformidad con los "cuatro integral" diseño estratégico, sujete firmemente la iniciativa en el desarrollo económico y social, y responden adecuadamente a las principales riesgos y desafíos, el crecimiento económico continuó viviendo en el mundo, reformar toda su fuerza, empuje, la construcción económica, la construcción política, la construcción cultural, construcción social, la construcción de la civilización ecológica logrado nuevos avances, los principales objetivos y tareas anuales completado con éxito, "doce plan de cinco años "final exitoso. Estos logros se ganan fuerza, es el resultado de la fuerte liderazgo del Comité Central del PCCh, es el resultado de la lucha unida de personas de todas las nacionalidades, sino también condensa los partidos democráticos, la Federación Nacional de miembros de la CCPPCh y miembros de la fuerza de trabajo y la sabiduría.

Xi señaló que en el último año, la Asociación Nacional de la Construcción Democrática, la Federación Nacional de jugar sus propias ventajas, promover en todo el cinturón económico del Río Yangtze, la aplicación precisa de alivio de la pobreza, acelerar los logros científicos y tecnológicos, y crear un entorno favorable para la innovación, las empresas privadas para que participen "en el camino" apoyo a la construcción temas tales como el desarrollo de las micro y pequeñas empresas, la investigación en profundidad, hicieron un montón de buenas ideas y sugerencias. Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento.

Xi Jinping subrayó que China es un país socialista dirigida por el Partido Comunista de China, la economía de propiedad pública es mucho tiempo en el curso de la formación de desarrollo nacional, la construcción nacional, la seguridad nacional, la gente a mejorar sus vidas y hacen contribuciones pendientes, es un valioso activo de todas las personas, por supuesto, dejar que se desarrollara, y continuar con la reforma, la apertura y la modernización de contribuir. Insistimos en que la economía de propiedad pública para consolidar y desarrollar la misma para alentar, apoyar y guiar el desarrollo económico no pública no son excluyentes entre sí, sino la unidad orgánica. la economía de propiedad pública, la economía no pública debe complementarse entre sí, no se excluyen mutuamente, se anulan entre sí.

Xi señaló que nuestro partido se adhieren a la perspectiva institucional económico básico de vista es clara y consistente, y se profundiza, nunca vaciló. Un componente importante de la economía pública y la economía no pública es una economía de mercado socialista, es una base importante para el desarrollo económico y social de China; la protección de los bienes nacionales y todos los sectores económicos legítimos intereses, se adhieren a la igualdad de derechos, igualdad de oportunidades, igualdad de normas, no de excitación vitalidad económica pública y la creatividad. Para mejorar los principios básicos del sistema de protección de los derechos de propiedad equidad, fortalecer la protección de todas las organizaciones económicas y los derechos de propiedad de los individuos.

Xi Jinping, hizo hincapié en que desde la reforma y apertura, el partido y el estado emitió una serie de medidas de política de desarrollo económico no públicas. Sobre todo porque el CPC dieciocho años, 18ª reunión CCP de la Tercera, Cuarta, Quinta Sesión Plenaria para poner en marcha un gran número de empresas no públicas para ampliar el acceso al mercado, la igualdad de desarrollo de las iniciativas de reforma, continuamos la introducción de un gran número de políticas y medidas para crear alentar, apoyar y guiar sistema de política de desarrollo económico no pública, el desarrollo económico no público se enfrenta con marco favorable de políticas sin precedentes y el ambiente social. Todas las localidades y departamentos deben partir de la realidad, el refinamiento, las medidas de política cuantitativa para desarrollar iniciativas de apoyo pertinentes para promover políticas caen, adelgazar, poner en práctica, permiten a las empresas privadas para obtener un verdadero sentido de las políticas mejoradas.

Xi Jinping señaló que en la actualidad, el enfoque debe resolver los siguientes problemas. En primer lugar, hay que hacer esfuerzos para resolver el problema de la financiación de las pequeñas y medianas empresas, para proporcionar servicios fiables, eficientes y convenientes para la financiación de las PYME. industrias y sectores El segundo es centrarse en la liberalización del acceso al mercado, todas las leyes y reglamentos no están prohibidas explícitamente deberían fomentar el capital privado para entrar, todo nuestro gobierno ha sido abierto a la inversión extranjera o compromisos en el área abierta al capital privado nacional debe estar abierto. En tercer lugar, hay que esforzarse por acelerar la construcción del sistema de servicios públicos, el apoyo a la creación de empresas privadas plataforma de servicios de tecnología común, y desarrollar activamente el mercado de tecnología para proporcionar apoyo técnico y servicios profesionales a la innovación de la empresa privada. En cuarto lugar, hay que centrarse en el mercado inmobiliario para guiar a las empresas privadas a utilizar una combinación de capital privado, fomentar una serie de características prominentes, y la fuerte competencia en el mercado de los grandes grupos de empresas. En quinto lugar, para limpiar más arriba y simplificar las cuestiones de examen y aprobación administrativos relacionados con los gastos de gestión de inversión privada y empresas relacionadas, estandarizar los eslabones intermedios, el comportamiento de las organizaciones intermedias, reducir la carga de las empresas, reducir los costes de las empresas. La mayor parte de la economía de propiedad no pública para comprender con precisión la tendencia de desarrollo de la economía china, mejorar su calidad general, mejorar el sistema de gestión empresarial, estimular el espíritu empresarial, jugar a la iniciativa empresarial, mejorar la vitalidad inherente y la creatividad, alentar a las empresas a seguir para hacer que el desarrollo de nuevos y mejores.

Xi señaló que la economía de propiedad no pública para el desarrollo saludable, la premisa de la economía de propiedad no pública para un crecimiento sano. La mayor parte de la economía de propiedad no pública para fortalecer la auto-aprendizaje, auto-educación, la auto-mejora, acaricie y salvaguardar su propia imagen social. Para llevar a cabo la "integridad respetuoso de la ley, reforzar la confianza" como el foco de los ideales y las creencias de la práctica educativa, y practicar activamente los valores esenciales socialistas, la dedicación a hacer patriótico, respetuoso de la ley de negocios, el espíritu empresarial y la innovación, el retorno de un modelo de sociedad, para promover la realización de la gran revitalización de la nación china la práctica sueño chino para escribir el capítulo CLS en su carrera. La mayoría de las empresas privadas a unirse activamente la Causa Gloriosa y Filantropía, rica fuente, tanto de la justicia y el beneficio, se comprometan voluntariamente responsabilidades sociales.

Xi señaló que las nuevas relaciones entre el gobierno de negocio, resumen es "pro", la palabra "limpia". Los cuadros dirigentes, el llamado "pro" es a los contactos directos y sinceros e intercambios con las empresas privadas, especialmente a las empresas privadas en dificultades y los problemas encontrados en las circunstancias a ser más activo como, los mejores servicios, prestar más atención a la economía de propiedad no pública, más charla, más orientación, ayuda a resolver problemas prácticos. El llamado "limpia", es la relación con los empresarios privados que son inocentes, y no el egoísmo codicioso puro, no el abuso de poder, no pueden participar en el poder a cambio de dinero. Para los empresarios privados, los llamados "pro" es activo con los comités del Partido y los gobiernos en todos los niveles y departamentos de comunicación más intercambios, a decir verdad, decir la verdad, las palabras Zheng Jian, apoyar con entusiasmo el desarrollo local. El llamado "limpia" es mantener la nariz limpia, ir por el camino correcto, no cumplir con la ley para hacer negocios, ejercer una actividad honesta.

Copyright © 2015 www.mengzhou.gov.cn All rights reserved
主办:孟州市人民政府
承办:网来云商信息技术(武汉)有限公司

联系我们

地址:武汉市东湖新技术开发区软件园中路4号光谷软件园六期2栋6层01室
邮编:430000
联系电话:027-59738888

农产品 皮毛产业 硬质合金 机械设备 生物制药 综合